Quién es Eze-quien




Ezequiel Kaufmann nació en agosto de 1985 en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Al terminar la escuela se mudó a La Plata para obtener la Licenciatura en la Universidad de Comunicación Social. Hoy como hace 9 años participa de la compañía teatral “del Mate, títeres y circo” que desde marzo de 2015 se encuentra de gira por Latino América llevando sus presentaciones y talleres. 

Ezequien, Es clown y creativo, pero por más que intenta no puede dejar de escribir. Publicó el documental “Circo de Calle” (2014), el libro en co-autoría “Como armar un espectáculo de calle (y no morir en el intento)”(2016 Ed. La Caracola), el DVD de la obra homónima “Dando la nota”(2016 Manyfesto Producciones, Puebla Mx.). Para teatro también escribió y produjo “El minuto perdido” (2015). "Objetos en viaje" (2018). Su trabajo literario “Cuenti Córticos” es una selección de cuentos para niños que promueve la reflexión social.
Desde 2016, se concentró en actividades profesionales de redacción acompañando libros y procesos literarios.

 Luego de desarrollar el Laboratorio Creativo de Literatura Fantástica en Costa Rica y Nicaragua esta preparando un pequeño libro de bolsillo con escritos para jóvenes intrépidos. En el centro de desarrollo integral "Gayatree" (un lugar para florecer) San José, CR. por tercera vez junto a Sofía Perez brindan el taller "Escribir para sanar a través de los chakras" vinculando ejercicios de escritura instintiva con la filosofía de yoga sutil. Su último trabajo es "Escribir para la Paz" un conjunto de guías para incorporar herramientas de construcción de paz interior para luego promover paz en la comunidad. 

Siempre dispuesto a ofrecer su trabajo para el desarrollo personal y social de las personas. 

 




Lo que dice la gente después de estudiar conmigo

































Comentarios

Entradas populares de este blog

Recursos literarios en clave de Tarot

Recetas de paz y amor

Catorce frases motivadoras que te impulsan a escribir para sanar