Creo en los hombres que quieren sanar y ayudan a otros a sanar.


La estación ha llegado, en la cual te veo y bailo contigo. Tomando una inhalación de alegría es hora de vivir en paz!


Hombres mágicos:

Creo en los hombres sensibles, gentiles.
Creo en los hombres místicos que creen en si mismos.
Creo en los hombres poetas, soñadores, magos, escritores, alquimistas, artistas, maestros y ángeles arco-iris.
Creo en los hombres que les gusta cantar y bailar. Hacer de la vida una celebración.
Yo creo en los hombres que abrazan su niño interior herido, escuchan y abrazan la verdad.
Creo en los hombres que quieren sanar y ayudan a otros a sanar.
Creo en los hombres que se niegan a ser esclavos de su propioa herida y que, a pesar del dolor, lo limpian y lo curan pacientemente con amor y coraje.
Creo en los hombres que vienen de las estrellas y recuerdan el poder de sus alas, el poder de sus manos y el poder de sus corazones.
Creo en los hombres que conocen su intuición y la usan como su brújula.
Creo en los hombres que comparten la libertad porque son libres y no tienen otra forma de vivir.
Creo en los hombres que son protectores de la energía femenina, que saben leer el aspecto de su amada y no quieren cambiarla. Simplemente la acompañan sabiamente en su vuelo.
Creo en hombres completos que no necesitan nada del exterior porque ya saben que todo esa dentro.
Yo creo en los hombres que hacen fuego cuando tienen frío, que se refugian en el agua cuando tienen sed.
Creo en los hombres con ojos sinceros que se ven a si mismos y es por eso que aman y respetan a todas las criaturas que existen en la tierra.
Creo en los hombres, perfectamente imperfectos, porque es en esa imperfección que ellos también encuentran su belleza.
Creo en los hombres sensibles que saben dar amor y recibirlo en equilibrio, que escuchan y también hablan que viven y los dejan vivir.
Creo en los hombres que viven su sexualidad como algo sagrado por que saben que es un regalo maravilloso.
Creo en los hombres con sentimientos claros que son accesibles.
Creo en los hombres que caminan descalzos y hablan con las plantas.
Creo en los hombres tiernos y salvajes al mismo tiempo.
Creo en los hombres sagrados y toda la divinidad que tienen.

por Rishima, al sagrado hombre.


Comentarios

  1. Hola Eze Quién, me uno a esta creencia, llena de conciencia espiritual!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, parece que algunas personas se olvidan que la masculinidad también es sagrada y no trabajan para enriquecerla. Me da mucho gusto poder compartir esta poesía. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Recursos literarios en clave de Tarot

Catorce frases motivadoras que te impulsan a escribir para sanar

Recetas de paz y amor