Cuenti Córticos on- line


Con este asunto de querer ser autor, una de las cosas que más me complican es como distribuir los libros impresos. Por suerte hoy la tecnología esta de nuestro lado y si uno se toma el tiempo es posible lograr distribuir en todo el planeta. ¿Cómo? con una plataforma muy fácil de usar. Sin gastos previos y que descuenta completamente sus honorarios una vez que las ventas son efectivas, no antes, como algunas editoriales. https://www.createspace.com 
Me llevó un poco de tiempo entender cada uno de los pasos y como si fuera un juego de ir superando etapas, preparaba los archivos y los mandaba a revisar. Hasta por fin poder subir mi primer libro de la colección. Ya estoy trabajando para poder poner a disposición los otros títulos, pero como dicen: paso a paso. 

Con mucha felicidad, aquí les dejo los vínculos para que puedan comprar mis libros. Para aquellas personas que no conocen mi trabajo en profundidad, les cuento que de cada obra, libro, función o lo que sea que este ofreciendo el 30% (aproximadamente) lo destino a llevar teatro por la paz a zonas vulnerables o instituciones donde los niños y las niñas están en condiciones precarias para aportar mi granito de arena en un mundo más justo y sentipensante. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Recetas de paz y amor

Recursos literarios en clave de Tarot

Escribir para la paz